free web site hit counter download
Es el numero de visita desde el 8/06/2007
Es el numero de visitantes desde el 8/06/2007

09 octubre 2007

Mas "trabajo forzoso" en la U.R.S.S.

Juego n 2, descubrir trabajo forzado y de poca calidad:


El metro de moscu cuenta con mas de 150 estaciones, de las culaes 40 fueron construidas entre 1931 y 1953 plena era del "trabajo forzado" bajo el mando del camarada Stalin. Construccion que no se detuvo ni en periodos de la
guerra. Se percibe un espacio entre las escaleras mecanicas de subida y bajada, donde se apostaban los soldados del ejercito rojo, controlando que la gente valla a trabajar.

En señal de protesta, los ingenieros y arquitectos, planificaban enormes y lujosas estaciones de metro, para hacerles gastar la plata a
los "burocratas", para que no se la gasten en beneficio propio.
Se perciben demaciados laberintos, para que los trabajdores, no adviertan por donde puedan venir las fuerzas opresoras del ejercito rojo, en caso de disturbios por protestas, por las "precarias condiciones" de las estaciones.


Aqui ya se ven murales, que hacian los trabajadores, en su tiempos de ocio, durante los años que duraba la construccion y el gobiero no los dejaba subir a la superficie.
Molduras que disimulan, manchas de humedad, debido a la obsoleta planificacion y baja calidad de la mano de obra sovietica.




Animate a escribirme a sociedadguevarista@hotmail.com o a mi msn personal hectormaquioli@hotmail.com el trabajo forzoso que vallas descubriendo en la epoca de la U.R.S.S. y sera publicado.