free web site hit counter download
Es el numero de visita desde el 8/06/2007
Es el numero de visitantes desde el 8/06/2007

24 octubre 2007

Que es la plusvalía.

la plusvalia es trabajo no remunerado al obrero y es lo que desespera y
perturba la pobre mente de anarquistas y troskystas que creen que es trabajo no remunerado en el interior de cada empresa, cuando cada plusvalia, es trabajo no remunerado de todos los obreros de la cadena de produccion.
Y eso, se hace tan evidente en los Hipermercado de verduras, shoping,etc
donde la inmensa y millonaria plusvalia que se maneja no le pertenece solo a los tarabjadores de los mercados,etc, sino a todos los obreros de la cadena de produccion que deberian tener vos, decicion y participacion
segun tiempo, calidad y cantidad de trabajo de cada uno en la formacion de
los valores de consumo.
Por eso la anarquia, los troskystas y todo lo que no sea a travez
de la propiedad comun, es reformismo puro y parches al sistema capitalista. Porque la propiedad comunista de todos los trabajadores, es la unica que elimina la compra-venta y actividades capitalistas en el interior de la cadena de produccion.



Marx dice que la plusvalia es la diferencia entre valor fuerza de trabajo necesaria y valor de consumo, y el mismo no se realiza mas que en el mismo momento que llega al
consumidor final. Asi que vemos cuan lejos estan los adeptos de la anarquia y la 2autogestion" a aportar soluciones liberadoras a los trabajadores de los eslabones primarios de la cadena de produccion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal