free web site hit counter download
Es el numero de visita desde el 8/06/2007
Es el numero de visitantes desde el 8/06/2007

24 octubre 2007

Concepto de liberacion:

Camaradas, he desarrolado un concepto de liberacion que poco o nada
tiene que ver con el maldito imperialismo, el estado , el pequeño burgues
o el burocrata de turno del partido.

El concepto, se llama: "despues de las 5 de la tarde" y dice al
parecer, que los tiempos de liberacion se precipitan:

Siempre al amanecer, comienza el ruido de las cadenas, que me
recuerdan que empezaremos la marcha, horas mas, horas menos a
las 8 de la mañana, que luego me traeran de vuelta a casa a las 5 de la
tarde. Pero el amanecer de hoy fue distinto. Hoy me di cuenta, que
despues de la 5 de la tarde, puedo soltarme de las cadenas, hasta
el amanecer siguiente. Hoy no importa en donde me encuentre a las
5 de la tarde, si el regreso se retarda, me soltare alla donde me
encuentre y seguramente encontrare otros hombres, mujeres y niños
que se allan desencadenados a la misma hora y juntos rentaremos
un espacio amplio, en donde disfrutar juntos, nuestras horas de libertad.
Pero indudablemente solo de charlas, nos vamos a aburrir, por lo que
llevare al lugar, mi ordenador para que lo difrute algunos niños y de a ratos
enseñarles a mis nuevos amigos, lo poco que se de informatica. Espero
que alguno de mis nuevos amigos, sepa cotar el pelo, que lo tengo muy
largo y seguramente no me cobrara mucho, porque no tendre que colaborar
para la enorme renta de algun local, que esta cerca del metro o porque
vive gente como Michel Jackson en la zona. Como estoy cansado de
gastar tanta plata renovando constantemente electrodomesticos, lo
primero que propondre comprar en comun, con mis nuevos amigos, es
una lavadora y seguro alguna buena mujer desocupada o que le venga bien
algun ingreso extra me podra lavar la ropa y al otro dia seguro que al paso
de las cadenas sere otro, no me reconoceran, estare recontento por mis nuevos
amigos, con el pelo corto, la ropa impecable y llegara el dia, que mi nuevo
circulo de libertad, tomara mucho tiempo y nadie necesitara de enlazarse a las
cadenas.


Esto fue todo, pienso que esta vez, empezaremos a beber el socialsimo antes de
seamos dueños de la botella.


Un abrazo a todos.


Hector.


La victoria volvera...............

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal